Se conoce como migración de datos al procedimiento de transferencia de contenido digital de un sistema operativo a otro, con el fin de proteger nuestra información mientras se modifican o actualizan las aplicaciones o la base de datos que los gestiona.
Este proceso es de suma importancia, puesto que nos permite resguardar y difundir nuestro contenido, además de permitirnos mejorar nuestra fiabilidad. Si poseemos una empresa, esta importancia se eleva enormemente, a nadie le gustaría dejar a sus clientes en el aire mientras hacemos remodelaciones virtuales.
¿Por qué tanto interés en la migración de datos?
Cada segundo de tiempo cuenta, cada instante es dinero, y la gente quiere respeto de su tiempo. Las virtudes de la migración de bases de datos de nube son la escalabilidad, la confiablidad y el costo.
Los negocios generalmente están cada vez más interesados en éste sistema, esto debido al trato satisfactorio en los problemas de seguridad que se puedan presentar, y la tan temida exposición ante los hackers. Además, no se necesita la inversión de gran gasto de capital.
¿En quién confiar para realizar la migración de datos?
Durante el proceso de migración a la nube es vital contar con una serie de estrategias bien sustentadas que permitan total seguridad y confianza en todas las partes involucradas. Esto es elemental para evitar inconvenientes que conlleven a un mal desenvolvimiento de la empresa a la hora de migrar al cloud.
Si posees una empresa y deseas salvaguardar sus datos de forma efectiva y con la mayor privacidad y efectividad posible, consolida la transformación tecnológica de tu negocio con la migración a Azure gracias a ICM.
ICM se ha consolidado como una de las empresas de mayor confianza, rapidez y eficacia en el ramo de la migración virtual de datos. Son cientos las empresas que confían sus plataformas a esta compañía, obteniendo los resultados esperados.
¿Qué ofrece ICM?
En lo que respecta a migración en Azure, ICM funge como un facilitador Premium, sus servicios en lo que a soluciones vinculadas a la infraestructura y las diversas plataformas virtuales es óptima.
La auditación es realizada de forma profesional, manejando altos estándares de planificación producto del estudio individual de cada caso. Esta empresa te brinda asesoría en Azure Platform, Azure Services o lo referente a Azure Infrastructure.
El cálculo de los presupuestos es razonable, ajustado, por supuesto, al tipo de servicio y a las posibilidades de la empresa. En ciertos casos, y según las indicaciones de los clientes, el proceso puede ser llevado a cabo por etapas, o de manera total.
Con ICM tendrás garantizado el poder monitorear cualquier servicio que contengas en Azure Cloud de forma segura, de la mano de un personal que comprende tus necesidades y objetivos empresariales.