Compra amigos

Mucho se ha discutido últimamente de ciertos servicios como Reviewme o sobretodo, payperpost. Ambos son polémicos servicios que, a priori (y digo a priori porque Reviewme merece un estudio a parte), parecen corromper el espíritu independiente de la blogosfera.

Pues bien, el ánimo social de la web 2.0 vuelve a rizar el rizo. Esta vez se trata de comprar amigos. Sí, como lo oyes. Gracias a Fake Your Space (por lo menos el nombre es apropiado), si tienes un espacio en esa maquinaria creadora de blogs adolescentes en serie que es myspace pero no te visita ni el googlebot, por 0.99 $ al mes podrás comprar un amigo que te dejará, al menos, dos comentarios semanales.

Me pregunto si los comentarios tendrán que empezar como los posts de reviewme… Quizás algo así como… “Este comentario ha sido comprado…”

Total
2
Shares

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter

35 comentarios

  1. hola soy prospero manuel.

    ESTOY EN BUSCA DE AMIGOS!!!!!!!!!!!!

    POR FAVOR LLAMENME… PAGO LO QUE QUIERAN!!!!!

    +543752328170
    pero llamen!!!!!!!!!!

  2. ofrezco amiga, viste sexy de catekista, se la come pelada y le gusta q se la pelen. tiene muy buena maña pelando malacatones.le gustan los maduritos, y los trios. busca amistad y lo que se pueda porque se ha quedado sin amigos y casi sin novio tambien.
    tiene carnes donde agarrarse y retozar. es super pija y le medio sobra el dinero, ya q cuando sale la da igual gastarse 30 k 40 € en cenar. es mojigata casi con piso propio porq tiene ahorrado uns milloncejos.
    su email es: [email protected]

  3. hola alquilamos amigos de todo tipo seriedad ante todo solo zona de barcelona y alrededores sobretodo seriedad en las llamadas

    mi mv es 667776909

  4. hola chicos…. me llamo Lionel y busco un amigo que este de oferta. Contactar conmigo!!!
    Tengo los pezonacos erizados… Quiero que alguien me los chupe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*