Del sexo y otras hipocresías: Amarna Miller y el Salón Erótico de Barcelona

Para todo hay un momento y un lugar. Solos animales, más o menos racionales, pero animales al fin y al cabo. Con un lastre de necesidades fisiológicas que existen por un único motivo: perpetuar la especie. Y el sexo, es una de las más importantes.

Y puesto que, además de animales, se supone que también pensamos y que esa capacidad es nuestra mayor logro respecto al resto de la naturaleza, hemos construido una elaboradísima amalgama de artificio, algunos dignos de elogio y otros sencillamente vergonzosos, levantados sobre nuestras necesidades más básicas. Sin embargo, es fácil perderse en este laberinto racional y, con la excusa de la tradición y los valores, caer en la hipocresía mas anti-natural. Por eso la prostitución no es legal a pesar de ser una realidad. Por eso se considera arte la forma en la que se matan a ciertos animales. Por eso la sociedad coarta la libertad sexual de los ciudadanos…

Patria, el título de un vídeo promocional para el Salón Erótico de Barcelona Apricots, sirve de exclusa para que la actriz porno Amarna Miller esgrima éstas y muchas otras hipocresías de un modo visual, épico e impactante.

Amarna Miller, no te rindas.

El polémico vídeo ha sido creado por la agencia Vimema y dirigido por Carlos Valdés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*