Jack thompson, el abogado más odiado por todos los jugadores vuelve a saltar a la palestra. Recordemos que, aunque desafortunadamente semejante tipejo nunca deja de ser noticia, se hizo popular mediante su particular cruzada por retirar de las tiendas el videojuego «Grand Teft Auto», la tercera entrega creo recordar. Pués bien, pese a que las acciones judiciales del señor Thompson sirvieron para poco más que publicitar de modo sin igual a toda la saga GTA, los chicos de Rockstar han decidido vengarse. ¿Cómo? Ni más ni menos introduciendo en su próxima título «Grand Theft Auto IV» a un indeseable que el protagonista deberá matar, un indeseable que casualmente es un abogado que pronunciará estas palabras al verse apuntado con un arma: «Las armas no matan a la gente. Lo hacen los videojuegos«.
Jejeje… Cómo no podía ser de otro modo, el bueno de Jack ya ha exigido la retirada de este «cameo involuntario». Ahora bien, dudo mucho que le hagan caso, y esta anécdota solo servirá para aumentar todavía más las ventas de un titulo que está destinado a triunfar, al menos comercialmente.
Via Vida Extra.
0 comentarios
Vaya, ¡una entrevista! ¡Pero que importante me siento! Estaba mirando la página y supongo que está todavía en construcción. Tienes algo más… ¿definitivo? Curiosidad más que nada.
Parece que al final la misión no apareció. Me hubiera gustado verlo, pero da igual, Rockstar hizo bien, se hubieran metido en un buen lio.