Bienvenidos al relanzamiento de Inkoherence. Como podéis ver, el nuevo rediseño, adaptado a los tiempos actuales, ya está prácticamente listo y estas son algunas de sus bondades:
- Html5+css3+jquery.
- «Responsive design» (o diseño que se adapta a la resolución del dispositivo desde el que se accede). Para ello he utilizado el tema «Roots» como punto de partida que, a su vez, utiliza el fabuloso framework «Bootstrap«, desarrollado por Twitter y el excelente sistema o librería (no sé muy bien como llamarlo) Boilerplate.
- «Open Sans» y «Abril Fatface» como tipografía empleada. Gracias a las Google web fonts.
- En general todo es mucho más «limpio» (less is more). No solo a nivel estético, sino también a nivel de funcionalidades, pues he prescindido de todos aquellos elementos que he considerado innecesarios (como el exceso de información que suele mostrar WordPress).
- Se ha suprimido la integración con Twitter, puesto que, a día de hoy, no aportaba nada.
- Todavía no he probado el rediseño en Internet Explorer. Supongo que en las versiones más nuevas funcionará correctamente, pero en las antiguas, es posible que no funcione en absoluto. Espero comprobarlo (y si cabe, realizar las correcciones oportunas), en breve.
Pero además, se van a producir otros cambios no relacionados con el diseño, con los que pretendo renovar completamente la página. Algunas nuevas cosas, son poco mas que una declaración de intenciones, pero confio en llevarlas a cabo. A destacar:
- Integración con Instagram. Es la red social en la que soy más activo y, me sirve, además, para dar rienda suelta a mis aficiones narrativas. Todavía está en proceso, así que es posible que si navegáis por el blog veáis muchas fotos de Instagram con el título repetido.
- Mayor ritmo de actualizaciones. Para ello habrán varios tipos de artículos, algunos más ligeros que otros.
- «Colaboradores«. En los próximos días espero profundizar en este punto.
Casi con total seguridad aparecerán errores que espero ir puliendo durante los próximos días. Como siempre, ya sabéis que estoy abierto a cualquier duda o sugerencia.
¡Espero que os guste!