Esta nueva entrega sin dedicada en exclusiva al diseño y desarrollo web.
Photojojo – 11 efectos cinematográficos para Photoshop e Illustrator: Tutoriales para conseguir efectos muy vistosos. Me ha gustado especialmente el que consigue el tutorial que explica como conseguir el estilo de “A scanner darkly”.
DinPattern: Un buen puñado de motivos para utilizar como fondos, por ejemplo, al diseñar páginas web.
Web 2.0 Badges: Para bien o para mal, la denominada “web 2.0” tiene un estilo gráfico muy particular. Pues esta web recopila una buena colección de esass “Badges” (o chapas en castellano) tan características.
Expresiones regulares en el blog de E-Text Editor: El dominio de las expresiones regulares suponen una gran ventaja para el programador. Su potencia permite hacer con una simple linea de código algo que, de otra forma, llevaría linias y linias de tedioso código. Sin embargo, para programadores novatos como yo su aprendizaje no es sencillo. Por eso me ha gustado mucho este video tutorial gracias al cual puede apreciarse “in situ” el funcionamiento de diferentes expresiones regulares.
Logopond: Magnífica web dónde encontrar inspiración para el diseño de logos. Contiene una galería dónde los usuarios puntuan cada logo.
0 comentarios
Estaba navegando por tu web desde Lynx, y me aparecen unos valores un tanto curiosos en el código fuente. No es obvio desde Firefox, pero si navegas en modo texto… XD
Me recuerda a… https://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto:_San_Andreas
Quién quiere Photoshop o css cuando puede usar un terminal? Esta reliquia está pidiendo un post!
Jejejeje… No la he visualizado en lynx, pero he puesto el Opera en un modo más o menos parecido… ¿Te refieres a los inputs invisibles que hay por defecto con unos valores predeterminados un tanto… irrespestuosos?? Esperaba que esos campos solo los vieran los spammers, quienes no merecen respeto algono. Por desgracia, empiezan a saltarse esta protección tan simple pero hasta ahora efectiva con demasiada frecuencia. Quizás acabe implementand un captcha, aunque son de lo más tediosos.