Las mejores webs para descargar fotos de stock gratis

Hay que reconocerlo, la mayoría de las fotos de stock gratuitas son un asco. Sin embargo, de un tiempo a esta parte han ido apareciendo una serie de sitios webs que demuestran que es posible beneficiarse de fotografías de calidad sin tener que desembolsar ni un céntimo. Este artículo es una selección personal con las mejores webs de descarga de fotos de stock gratuitas.

Páginas web que permiten utilizar sus fotos con fines comerciales sin necesidad de mencionar a su autor

  • Jay Mantri
  • Death to the stock photos.
  • Refe: En su sección de fotografías gratuitas, éstas están totalmente libres de derechos de autor pero en la misma web también pueden encontrarse fotografías comerciales.
  • Foodies Feed: Lo mismo que las dos anteriores (algunas gratuitas y otras de pago) pero con fotografías dedicadas exclusivamente a la comida.

Páginas web que requieren la atribución al autor para usar sus fotos con fines comerciales

Páginas web que cuyas fotografías son gratuitas para usos no comerciales

  • New Old Stock: Se trata de sets con fotografías antiguas. Además, incluye packs profesionales (de pago) que permiten el uso de las fotos en proyectos comerciales.

He clasificado los enlaces en función de si permite utilizar las fotos de estos sitios web en proyectos comerciales, con o sin atribución de su autor original. De todas formas, te recomiendo que al descargar cualquier fotografía, revises su licencia, pues pueden estar sujeta a modificaciones o limitaciones que yo no he contemplado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*