Radiooooo (sí, con cinco o) es un servicio que permite escuchar la música que sonaba en la radio en una década determinada (desde 1900) y en un país concreto (están casi todos).
Siguiendo la filosofía y el espíritu tradicional de la radio, el interfaz no permite pausar ni saltar canciones. Simplemente escoges un país, una década y la música empieza a sonar. A parte de estos selectores, la única forma que tenemos de modificar el tipo de canciones, es seleccionando si serán: rápidas, lentas o raras.
A modo de curiosidad existen también las denominadas “islas”. Lugares ficticios, como Neverland (donde suena música infantil) o “la isla de los placeres culpables” que reproducirán música según la isla en cuestión.
Por otra parte, si te registras en la web o accedes mediante tu cuenta de Facebook podrás guardar canciones favoritas y añadir nuevas. Y precisamente, aquí radica lo interesante de la plataforma, pues gracias a su excelente comunidad, el servicio hará las delícias tanto de los melónamos como de aquellos curiosos que quieran deleitarse con la banda sonora de cualquier época reciente.