Radiooooo, la máquina del tiempo musical

Radiooooo (sí, con cinco o) es un servicio que permite escuchar la música que sonaba en la radio en una década determinada (desde 1900) y en un país concreto (están casi todos).

Siguiendo la filosofía y el espíritu tradicional de la radio, el interfaz no permite pausar ni saltar canciones. Simplemente escoges un país, una década y la música empieza a sonar. A parte de estos selectores, la única forma que tenemos de modificar el tipo de canciones, es seleccionando si serán: rápidas, lentas o raras.

A modo de curiosidad existen también las denominadas “islas”. Lugares ficticios, como Neverland (donde suena música infantil) o “la isla de los placeres culpables” que reproducirán música según la isla en cuestión.

Por otra parte, si te registras en la web o accedes mediante tu cuenta de Facebook podrás guardar canciones favoritas y añadir nuevas. Y precisamente, aquí radica lo interesante de la plataforma, pues gracias a su excelente comunidad, el servicio hará las delícias tanto de los melónamos como de aquellos curiosos que quieran deleitarse con la banda sonora de cualquier época reciente.

Dispone tambíén de apps para iOS y Android.

Suscríbete al Newsletter

Y recibirás los mejores artículos en tu email totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*