Cómo podéis comprobar… ¡Estreno diseño!
Por primera vez en los casi ocho años de existencia de la web, he abandonado los diseños y propios y me he decidodo por una plantilla comercial de WordPress. No os aburriré con los detalles, pero a modo de resumen deciros que la falta de tiempo y de ganas para levantar una plantilla desde cero, y la enorme calidad de muchaos diseños que venden en “Marketplaces” como Themeforest, me han hecho decidirme por el diseño de otro…
Deciros que, no obstante, he tenido que modificar la plantilla más de lo que me hubiera gustado y todavía hay algunas cosas que no se ven correctamente y se tendrán que adecuar a la nueva estructura de la página, pero la página ya es usable y creo que, con un poco de paciencia, será un cambio positivo.
¡Espero que os guste!
0 comentarios
Buen trabajo! cada vez mas mínimal jejej
Jejejeje… ¡Muchas gracias! La verdad es que a nivel estético todo el mérito es de la plantilla de Themeforest. Eso sí, parece mentira algunas funcionalidades básicas de las que carecía el theme y que he tenido que implementar. Por ejemplo: No existía la posibilidad de mostrar en portada los “x” últimos artículos… WTF!