Dragon Ball Z: Light of Hope

No es ningún secreto que en demasiadas ocasiones las adaptaciones, re-interpretaciones y homenajes que realizan los fans de una terminada obra (ya sea juego, cómic, película o serie de TV) superan o, por lo menos, rivalizan con los originales. Una muestra de ello es Dragon Ball Z: Light of Hope, una loable serie en imagen real basada en Dragon Ball Z, el archi-conocido manga (que alcanzó popularidad mundial gracias a la adaptación en Anime) de Akira Toriyama.

Curiosamente, aquí no aparece Goku (el protagonista de Dragon Ball), pues la obra se basa en una linea temporal alternativa en la que tanto Goku como Vegeta están muertos y la principal amenaza son los android C-17 y C-18.

De nuevo, resulta admirable como la voluntad y el saber hacer de un puñado de personas supera con creces todas las reencarnaciones en imagen real que se han producido ahora de Goku y compañía.

Aunque ya se han confirmado los tres primeros episodios y el piloto puede verse en Youtube (solo tienes que darle al “Play” en la parte superior de este artículo), todavía se trata de un proyecto que está financiándose a través de Indiegogo (una plataforma de “crowdfunding).

Gracias a Eyeclipse por el aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*