Lights, Camera, Shoot!, un nuevo proyecto sobre el mundo del cine

Hace algunos meses abrí una página en Facebook sobre cine. Por aquél entonces su contenido principal eran fotografías de películas y, en menor medida, series de televisión.

Con el tiempo, el proyecto ha ido evolucionando y ahora, además de la página original en Facebook, he lanzado una cuenta de Twitter y una página web en torno a la cuál espero que gire todo el contenido, con tres bloques principales:

  • La sección de galerías de fotos y que era el único objetivo inicial de la página de Facebook original. En resumen, se trata de grupos de fotografías de las películas y series de TV que voy viendo.
  • Un blog con notícias sobre cine, especialmente enfocadas al aspecto visual del séptimo arte, como vídeos sobre efectos especiales, inspiraciones que han servido a los autores de algunas de las mejores películas de la historia, etc.
  • Foros de discusión: En él pretendo incentivar el diálogo y la participación de los usuarios sobre todo aquello relacionado com el cine y la tele visión.

Sin más dilación, te invito a visitar tanto la página web (especialmente la página web), como la página en Facebook y la cuenta de Twitter de Lights, Camera, Shoot!.

Por cierto, el contenido de este proyecto, está en inglés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*